Milagros Pastrán es Campeona Bolivariana

(Prensa Punto Olímpico ) Este lunes, la esgrima venezolano hizo lo propio y agregó tres preseas: Una de oro, una de plata y otra de broce, sobre la pedana del Centro La Caja, escenario de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

La venezolana Milagros Pastrán brilló con oro en Santa Marta al imponerse 15×11 frente a la colombiana Jessica Morales en el arma de Sable. La Campeona Bolivariana consiguió su clasificación tras imponerse a la criolla Shia Rodríguez, quien se quedó con la presea de bronce al caer 14×15.

“Enfrentarme con mi compañera Shia fue muy difícil porque ambas queríamos el oro. Esta medalla va para toda Venezuela. Estoy muy orgullosa, se la dedico a toda mi familia”, expresó Pastrán.

A su vez, Francisco Limardo sumó una medalla de plata tras ceder ante el anfitrión, Jhon Rodríguez 13×14 en Espada Individual de los XVIII Bolivarianos.

“El colombiano es un contrincante de élite que ya nos hemos encontrado antes. Es un competidor difícil. Pensé que sería más fácil lanzar. A veces es cuestión de suerte, a veces fallas a veces no”, expresó Francisco Limardo.

Por su parte, el criollo Rubén Limardo no logró mantenerse y cedió 14×15 frente al colombiano Gustavo Coqueco en la tabla de 8.

Mañana continuarán las competencias de esgrima con florete femenino y sable, a partir de las 3:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s