Vinotinto sigue invicta en Baloncesto de los Bolivarianos 2017

(Prensa Punto Olimpico) La vinotinto de las alturas se impuso este martes 83-59 ante Perú en el tercer partido correspondiente a eliminatorias de la XVIII edición de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Sobre el tabloncillo del Coliseo Mayor Parque Deportivo Bolivariano, Venezuela cerró su primer parcial con dominio sobre los peruanos, al imponerse 15×11.

En el segundo parcial, Perú buscó voltear el marcador, pero los criollos supieron tomar ventaja al concretar 36-32.

En el tercer cuarto, Perú no tuvo oportunidad, el dominio de los criollos no se detuvo al cerrar 59-40. Venezuela celebró en Santa Marta con marcador de 83-59.

“El juego fue bastante duro, los dos primeros cuartos estuvieron bastante parejos. Perú no nos puso las cosas fáciles, pero luego hicimos los ajustes y logramos sacar la ventaja, la cual mantuvimos el resto del partido. Ahora nos enfrentaremos a Colombia, los hemos estudiado y tenemos grandes posibilidades”, expresó el Director Técnico Vinotinto, Israel Sarmiento.

El criollo Ernesto Hernández brilló con 19 puntos, mientras que Heldrin Guillén destacó con nueve. Por su parte, Perú destacó con G. Bernabé con 12 y J. Venegas con 9 unidades.

 

 

Venezuela cierra su tercera jornada invicta. El jueves volverá al tabloncillo para enfrentar a la anfitriona, Colombia, y buscar su pase a la gran final.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s