Stefany Hernández es Bronce Bolivariano en BMX Contrareloj

(Prensa Comité Olímpico Venezolano, Santa Marta, 17 de noviembre). En el debut del ciclismo BMX, la venezolana Stefany Hernández se quedó con la medalla de bronce en la primera jornada del BMX en la modalidad contra reloj en los XVIII Juego Bolivarianos 2017 con un crono 41,782.  Mientras que en la rama masculina Jefferson Milano se metió en la final y Jholman Sivira quedó fuera en la primera ronda con un tiempo de 37,556. La justa extrema se llevó a cabo en la pista Unidad Deportiva Sierra Nevada ubicada en la ciudad de Magdalena, Santa Marta.

Hernández subió al Podio.

La medallista olímpica y campeona mundial Stefany Hernández, se quedó con la tercera plaza del BMX bolivariano en la categoría contra reloj. Con fuertes vientos en contra la venezolana salió a la acción, el cronómetro se detuvo a los 41 segundos 782 milésimas.

“Le debo a Venezuela la medalla de oro e iré con todo mañana para pagar esa deuda”. Expresó Hernández al finalizar la competencia. Además, sobre su carrera contra el reloj explicó. “No estoy nada contenta con el resultado, tuve unas fallas técnicas cuando agarré las curvas y el tiempo en contra no me favoreció, pedaleé 20 metros más que las demás chicas. Son errores que observé en el video junto a mi entrenador y trabajaremos para corregir eso”.

El podio femenino se repartió entre: Mariana Pajón – Colombia – 40,390

Dominica Azuero – Ecuador – 41,560

Stefany Hernández – Venezuela – 41,782

Por su parte, en la competencia masculina Venezuela contó con la presencia de dos chicos, Jholman Sivira y el olímpico Jefferson Milano. Durante la primera vuelta Sivira cedió al hacer un tiempo de 37,556. Conjuntamente, Milano pasó a la gran súper final con un crono 36,399 para finalizar en la cuarta casilla general con 37,149.

El oro se lo llevó Diego Arboleda de Colombia con 35,575, Ecuador con Alfredo Campi la plata con 35,959 y el bronce Carlos Ramírez con 36,074 de Colombia.

Mañana el ciclismo BMX regresará a la acción en la gran final, con presencia de los nuestros en la competencia todos contra todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s