COV inauguró Comunidad Digital Olímpica para difusión del deporte venezolano

(AVN ) El Comité Olímpico Venezolano (COV) inauguró este viernes la Comunidad Digital Olímpica, espacio en el cual atletas y medios de comunicación podrán realizar trabajos dirigidos a la difusión del deporte venezolano.

La inauguración de lugar, que funcionará en la sede del COV, en Caracas, estuvo a cargo del karateca venezolano Antonio Díaz y del presidente del COV, Eduardo Álvarez, quien destacó la importancia del espacio.

Explicó que se trata de un lugar para la difusión de los valores olímpicos y también “para que todo el pueblo venezolano conozca, a través de las redes sociales, a través de contenidos de televisión, de sus páginas web, a nuestros atletas, atletas que compiten día a día, que representan a nuestro país”.

Durante la primera rueda de prensa del año para dar a conocer la programación que el COV para 2018, el coordinador de la Comunidad Digital Olímpica, Juan Guerra, informó que esta comunidad cuenta con una red de 46 blogueros, usuarios de la red social Twitter con cuentas que alcanzan entre 100.000 y 500.000 seguidores y una red de Facebook.

“Son las tecnologías de la comunicación y la información a favor del deporte venezolano”, expresó.

Enfatizó que tanto atletas como medios de comunicación pueden hacer sus solicitudes ante el COV mediante una carta de petición. El uso de las instalaciones es completamente gratuito.

La puesta en marcha de esta comunidad digital deportiva es una iniciativa del COV que contó con el apoyo del Comité Olímpico Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s