Caciques de Venezuela debutará de local en VIII Serie Mundial de Boxeo ante Heróicos de Colombia

( AVN) Caciques de Venezuela iniciará su transitar en la VIII Serie Mundial de Boxeo este 16 de febrero, cuando enfrente a Heróicos de Colombia en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

El equipo nacional, que encarará su cuarta temporada consecutiva en la justa, buscará mejorar el registro de la temporada anterior, en la que no pudieron clasificar a cuartos de final.

Caciques integra el Grupo A junto a Heróicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán; y tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero ante la escuadra colombiana.

Luego recibirán en Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo; y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko.

La plantilla de los nacionales está encabezada por los olímpicos Luis Cabrera (60 kg), Yoel Finol (52 kg), medalla de bronce en Río 2016, Endry Saavedra (75), Albert Ramírez (81), Edgar Muñoz (+91), Luis Arcón (64 kg) y el capitán Gabriel Maestre (69), también campeón panamericano en 2015.

En general, la plantilla de Caciques está conformada por 22 púgiles.

En la temporada debut, en 2015, Caciques quedó a un paso de avanzar a la postemporada y en 2016 clasificó a la segunda fase, en la que cayó ante Astana Arlans, de Kazajistán, entonces campeones defensores del torneo. En 2017 volvieron a caer ante los kazajos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s