Panam Sport se prepara para elevar su posicionamiento Global

El Comité Ejecutivo de Panam Sports concluye una productiva reunión en Lima, Perú, con la vista puesta en el futuro.

Las estrategias de marketing, comunicaciones y desarrollo permitirán a Panam Sports aumentar y mejorar su presencia en el mercado mundial del deporte.

LIMA, PERÚ (15 de marzo de 2018) – La primera reunión del Comité Ejecutivo de Panam Sports del 2018 concluyó en Lima, Perú, con un enfoque renovado hacia el desarrollo de la organización más allá de un líder regional del deporte.

El camino que llevará a Panam Sports a una mejor posición en el Movimiento Olímpico y en el mercado mundial fue delineado en gran detalle a los ejecutivos durante la reunión de dos días en la ciudad sede de los Juegos Panamericanos 2019.

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, condujo al Comité Ejecutivo a través de un análisis presupuestario exhaustivo que indicó una perspectiva financiera sólida y positiva para la organización. Incluido en el presupuesto están los más de U$ 1 millón de ayuda que Panam Sports y el Comité Olímpico Internacional están entregando durante el 2017-2018 a los Comités Olímpicos Nacionales de la región que fueron afectados por desastres naturales.

El compromiso de apoyar a los 41 Comités Olímpicos Nacionales de las Américas es más evidente que nunca, con un mayor énfasis en el desarrollo de su infraestructura deportiva, instalaciones y programas de rendimiento deportivo.

Para aumentar su exposición en el mercado como marca, Panam Sports se ha reunido con empresas de renombre mundial para desarrollar su propio programa de patrocinio corporativo para el evento estrella de la organización como son los Juegos Panamericanos, así como también eventos nuevos que Panam Sports está desarrollando.

El Secretario General de Panam Sports, Ivar Sisniega, presentó las ideas y los calendarios potenciales para estos eventos que se perfeccionarán aún más antes de la Asamblea General de Panam Sports que tendrá lugar en Lima del 4 al 5 de septiembre del presente año.

Las estrategias de marketing y comunicaciones de Panam Sports también continúan desarrollándose. Se hará mayor hincapié en contar las historias de los grandes atletas de las Américas a través de una mayor presencia en las redes sociales y la presencia digital impulsada por nuestro nuevo sitio web. El sitio web incluirá todas las comunicaciones nuevas de Panam Sports, incluyendo un boletín mensual, revistas de edición especial y actualizaciones semanales sobre las actuaciones de los atletas y el progreso del Comité Organizador de Lima 2019.

Las 16 Comisiones de Panam Sports también comenzarán a tener un rol más grande y más importante en la organización, asistiendo con el desarrollo de eventos modernos adaptados a la próxima generación y garantizando el éxito de los Juegos Panamericanos y el desarrollo de los CONs.

“Pienso que fue una reunión muy buena y productiva. Tuvimos presentaciones del área de marketing, del nuevo departamento que creamos para asegurarnos de que las Comisiones de Panam Sports sean más dinámicas, activas, y que trabajen, se reúnan y progresen realmente hacia los objetivos de Panam Sports. También vimos una serie de nuevos eventos, incluidos los Juegos Panamericanos de la Juventud, los Juegos Panamericanos Junior y los Juegos Panamericanos de Playa, que exploraremos más a fondo “, dijo Ivar Sisniega, Secretario General de Panam Sports.

“En primer lugar, me gustaría felicitar al liderazgo de Panam Sports. El hecho de que este proceso de planificación estratégica regresó en el primer taller que la organización tuvo alguna vez en Washington D.C. hace dos años, está diciendo ‘Escuché y estos son los problemas’. Creo que refleja la voluntad de escuchar a sus electores e involucrar a los interesados. También creo que el estilo de la reunión fue particularmente democrático y facilita un nuevo tipo de energía del Comité Ejecutivo y creo que esta transformación es un buen augurio para el futuro “, dijo Keith Joseph, tercer vicepresidente de Panam Sports.

###

Acerca de Panam Sports

Panam Sports es el líder del deporte y del Movimiento Olímpico de América. Panam Sports impulsa el desarrollo del deporte y apoya el trabajo de nuestros 41 Comités Olímpicos Nacionales miembros para inspirar a más actuaciones de clase mundial y a la próxima generación de atletas en toda nuestra región. Panam Sports trabaja estrechamente con los atletas, los Comités Olímpicos Nacionales (CON), los Comités Organizadores de todos los Juegos regionales, Confederaciones Deportivas Panamericanas, Federaciones Internacionales (FI) y el Comité Olímpico Internacional para asegurar el éxito y la celebración de nuestro evento principal, los Juegos Panamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s