Venezuela pierde ante Argentina en semifinal del suramericano de futsal sub 18

La selección venezolana de futsal perdió este miércoles 4-2 ante Argentina, en las semifinales del Campeonato Suramericano de futsal sub 18 que se disputa en Asunción, Paraguay.

Tras culminar el primer tiempo, ambos equipos empataban a un gol. En la segunda parte, el equipo argentino se adelantó nuevamente en el marcador, pero poco tiempo después, Venezuela empataría nuevamente las acciones.

Minutos más tarde, el equipo sureño retomó la ventaja y liquidó las acciones.

Argentina jugará la final ante Brasil tras vencer a Colombia por penales.

El equipo nacional pasó a la penúltima instancia del torneo con tres victorias y un revés ante Brasil, que se enfrentará a Colombia en la otra semifinal.

En la primera fase los criollos derrotaron de forma consecutiva a Chile (11-0), Uruguay (6-0) y Perú (7-3), pero cayeron ante los brasileños 8-1 en el último partido para dejar un registro de 25 goles a favor y 11 en contra.

En tanto, Argentina pasó de forma invicta en el grupo A con cuatro victorias y 12 puntos. La final se jugará este jueves.

Este campeonato otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectuarán en octubre en Buenos Aires, Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s