Luchador Luilly Pérez clasificó a Juegos Panamericanos 2019

En el Campeonato Panamericano de Mayores que se disputa en Lima, Perú, el luchador venezolano Luilly Pérez ganó medalla de oro en la división de los 97 kilogramos del estilo grecorromano y clasificó a los Juegos Panamericanos 2019.

Pérez venció en la final 2-0 al hondureño Kevin Mejías, a quien ha doblegado en tres oportunidades en su carrera, y se adueñó del podio en los 97 kilos.

El también criollo Wuilexis Rivas (72 kg) logró presea de plata tras caer en la final 4-0 ante el estadounidense Ravaughn Ravelle.

La selección venezolana de lucha interviene en la justa con una delegación de 15 atletas. La competencia otorga tres cupos por cada división para los Juegos Panamericanos a realizarse el próximo año en Lima.

La justa se desarrollará hasta el domingo con equipos pertenecientes a Estados Unidos, Cuba, México, Puerto Rico, Colombia, Chile y Brasil.

Un comentario en “Luchador Luilly Pérez clasificó a Juegos Panamericanos 2019”

  1. Campeón, todavía queda camino por recorrer Dios y la Virgen sean tus maestros en estas nuevas competencias, solo que prepararse físicamente y mentalmente. De corazon deseo muchos mas triunfos y éxitos “Eres nuestro orgullo” ya falta poco para Tokio 2020 !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s