Atletas conocieron uno de los sitios emblemáticos de Bolivia

Luego de arribar a tierras bolivianas para los Juegos Suramericanos Cochabamba que se inaugurarán este próximo sábado, los atletas criollos, junto a dirigentes y personal que integran la delegación nacional, visitaron al Cristo de la Concordia, uno de los monumentos más resaltantes del país suramericano.

La estatua se encuentra en la cima del cerro de San Pedro, a una altura de 265 metros sobre la superficie de Cochabamba. Además, los registros indican que el Jesucristo mide 34,20 metros de altura, llegando a medir 40,44 mts. en total, gracias a la base sobre la que se encuentra esculpido. Dicha altura, hace al Cristo de la Concordia casi diez metros más alto que el Cristo Redentor de Río de Janeiro, ubicando así a esta escultura como el segundo Cristo más elevado del mundo.

El grupo de venezolanos que pudieron presenciar la magnitud de dicha estatua, también conocieron las bajas temperaturas de Cochabamba, haciendo de este sitio turístico uno de los espacios más llamativos para las personas que desconocen de esta obra de arte.

No obstante, subir hasta el Cristo de la Concordia resultó un desafío para muchos, debido a la altura a la que se exponen. Aún así, la experiencia fue gratificante para todos los venezolanos que buscaron conocer nuevas locaciones, o simplemente aprender sobre los lugares históricos y emblemáticos de Bolivia.

(

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s