Limardo ,del avión a la pedana

El esgrimista Rubén Limardo Aterrizó en Cochabamba 2018 para alzar el oro.El tricolor ondeó por partida doble, Andrés  Madera en lo más alto del podio.

( Prensa COV ) El campeón olímpico en Londres 2012 Rubén Limardo, arribó a suelo boliviano exactamente a las 9:00 de la mañana y su competencia estaba pautada para la 1:30 de la tarde. Luego de 6 escalas durante el viaje, hizo frente en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la competencia de espada individual masculina. Con el único propósito en mente de defender el tricolor, el nuestro salto a la pedana, con resultado de 15 toques a 8 en la final frente al tirador brasileño Marangon Atho logró conquistar el título de campeón suramericano.

Con el corto tiempo para preparar su participación, Limardo sólo pudo revisar sus armas, concentrarse y decir presente en el Pabellón Cochabamba FEICOBOL, recinto que acoge la esgrima en el evento multidisciplinario. En semifinales el venezolano se enfrentó a Jhon Rodríguez de Colombia, a quien derrotó 13-06 asegurando así su presencia en la disputa por él codiciado metal.

 

Madera tiene el oro en las manos

 

El mirandino Andrés Madera hizo lo propio en Cochabamba 2018 desde el Coliseo Municipal de Punata Jorge Wilsterman. El sensei venezolano se enfrentó en la final del Kumite individual masculino -67 kg al número dos del ranking mundial en la categoría, Vinicius Rezende Figueira de Brasil, á quien superó con un resultado cerrado 4-3 para colgarse la dorada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s