Eduardo Álvarez es designado presidente de la Comisión de Desarrollo Deportivo de la Odepa

El reconocimiento a la labor gerencial del profesor Álvarez asume retos continentales

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, fue designado este jueves como presidente de la Comisión de Desarrollo Deportivo de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), también conocida como Panam Sports.

La nominación de Álvarez fue aprobada por unanimidad en una reunión del Comité Ejecutivo de la Odepa que se realizó en Granada.

Reseñó la cuenta  oficial en twiter @panamsport  “ El Comite Ejecutivo de Panam Sports acaba de aprobar en Granada, la nominación del Profesor Eduardo Álvarez como Presidente de la Comisión de Desarrollo Deportivo de la Organización. Felicitamos al Presidente del COV  por esta nominación y mucho éxito en este importante desafío!”

Panam Sports es una organización que impulsa el desarrollo del deporte y apoya el trabajo de las 41 naciones del continente americano. Tiene la tarea de trabajar estrechamente con los Comités Olímpicos Nacionales (CON) y organizadores de todos los juegos regionales, especialmente de los Juegos Panamericanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s