Sembrando Béisbol llegará a tres ciudades para reforzar aspectos técnicos

Con el objetivo de reforzar y avanzar en los aspectos técnicos del Béisbol venezolano e incentivar a los niños, niñas, jóvenes y adultos a la práctica de este deporte, se creó el Programa Sembrando Béisbol que llegará a tres ciudades del país.

En este programa deportivo se ofrecerán cursos y formación técnica indicó el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, institución que impulsa esta iniciativa.

“Seguiremos impulsando el sistema de ligas para que el béisbol siga produciendo grandes talentos tal como ha venido haciendo a lo largo del tiempo. Debemos revisar el tema de cuantos inician y cuantos terminan, para así buscar la manera ideal de que inicien muchos y terminen muchos”, expresó Álvarez, citado por el COV en nota de prensa.

Por su parte, el agente de béisbol y enlace con la Mayor League Basseball (MLB), Félix Luzón, explicó que este programa —que inició el lunes 25 y finaliza el martes 26, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), en su sede en Maracay— recorrerá el Distrito Capital los días 27 y 28 de junio, y luego culminará en la ciudad de Barquisimeto el 28 y 29.

“Hubo muchísima recepción por parte de los presentes y pudimos responder todas sus dudas en relaciones a controles, firmas, líneas de tiempo entre otras muchas dudas referente a la gerencia deportiva en el béisbol, continuaremos ampliando y mostrando esta información en Caracas y Barquisimeto”, dijo Luzón, citado también por el COV, durante su ponencia llamada Cómo Jugar Béisbol en la Upel.

La exposición estará abierta a todo el público que desee aprender sobre este deporte, indicó la presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol), Arecelis León.

Con estas actividades, “podremos conseguir la fórmula ideal para tener una alianza mas amplia con MLB y ayudar a la federación a realizar nuevos proyectos“, dijo León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s