El sable masculino siguió siendo el arma dorada de Venezuela en los CAC de Barranquilla 2018, luego de que el ganador del oro, Eliécer Romero, y el de la plata, José Félix Quintero, se combinaran con Abraham Rodríguez para lograr el triunfo en el torneo por equipos, superando a Colombia por 45-39.
El combate llegó a estar 15-2 a favor de los nuestros, hasta los asaltos de Sebastián Cuéllar y Pablo Trochez contra Quintero, a quien marcaron nueve toques el primero y 11 el segundo, para acercar peligrosamente las acciones. Sin embargo, el subcampeón individual supo resistir el ataque de Trochez en el cierre para asegurar el bronce.
La espada femenina también llegó a la final, pero cedió por un idéntico 45-39 ante Cuba. Las criollas marchaban en ventaja de 15-11, hasta el asalto de Patricia Piovezan contra Seily Mendoza, que volteó el marcador al superar a la bolivarense por 8-3. Yania Gavilán y Yamirka Rodríguez terminaron de labrar la distancia definitiva a favor de la isla, al superar ambas a María Gabriela Martínez, por 6-2 y 10-6, respectivamente.