Inicia segundo ciclo de reuniones rumbo a Buenos Aires

Venezuela dirá presente en los Juegos Olímpicos Juveniles en 15 deportes

Este martes arrancó el segundo ciclo de reuniones correspondiente a los Juegos Olímpicos de la Juventud, junto a autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV) y la Jefatura de Misión de Buenos Aires 2018.

( Prensa COV ) Desde la sede de la casa olímpica, el Presidente COV, Prof. Eduardo Álvarez, Secretaria General, Élida Párraga, Zuleika Seijas, Jefe de Misión Buenos Aires y Directora Técnica, Magdampi Marín detallaron la ruta de participación, dotación y necesidades de los atletas clasificados en conjunto a las Federaciones Nacionales.

“Estos Juegos son de inclusión, de amistad, de respeto. Desde el COV, continuaremos apoyando e impulsando los valores olímpicos. Estos juegos son importantes para nosotros y para Venezuela, es nuestra generación de revelo”, expresó Prof. Álvarez.

A su vez, Seijas sostuvo: “Desde aquí continuamos con los preparativos rumbo a Buenos Aires. Estamos a la espera de asignación de cupos en el atletismo y en la natación para saber cuál será la cifra final. Hasta el momento tenemos 51 clasificados”.

Atletismo, Vela, Gimnasia, Deportes Acuáticos, Ecuestre y Pentatlón Moderno iniciaron el primer día. Ciclismo, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Esgrima, Balonmano, Baloncesto y Voleibol, Triatlón se unirán a la jornada del miércoles.

¡El Futuro Es Nuestro!

Con el eslogan “El Futuro Es Nuestro”, arranca el conteo de Venezuela, rumbo a la cita olímpica juvenil que se celebrarán desde el 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

“Nosotros somos los responsables de lo que queremos hacer y lograr. Somos capaces de conseguir lo que nos propongamos siempre y cuando trabajemos por ello. Hoy tenemos 51 chamos que lo dieron todo por clasificar a unos Juegos Olímpicos, ellos ya decidieron que quieren alcanzar y hasta dónde quieren llegar”, cerró Seijas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s