Boxeo y Baloncesto plenan agenda deportiva Venezolana

Con la ventaja de local, Venezuela afrontará esta semana dos eventos deportivos internacionales: la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019 y el Campeonato Continental Femenino de Boxeo, que se realizará en Vargas con más de 100 atletas de 17 países.

La nómina venezolana está liderada por Tayonis Cedeño (48 kg) y Francelis Carmona (75 kg), ganadoras de las preseas de plata y bronce en los Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia; así como por Irismar Cardozo (51kg), Johana Gómez (54kg), Yennifer Martínez (57kg); Krisandy Ríos (60kg), Omailyn Alcalá (64kg) y Ninoska Pérez (69kg).

Por el Mundial

La Vinotinto de las alturas también volverá a la acción cuando reciba este jueves a Islas Vírgenes en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, conocido como Parque Miranda, en el estado homónimo.

Con el núcleo de Guaros de Lara al frente, el seleccionado entrena desde la semana pasada en Caracas para afinar tácticas de la mano del técnico Fernando Duró, quien destacó que el equipo se siente con grandes expectativas para buscar la victoria.

Tras enfrentar este duelo, la selección viajará a Valencia para retar este domingo a República Dominicana en el Forum.

“Espero que todos nos acompañen en los dos compromisos así como nos acompañaron contra Brasil en Parque Miranda. Espero en el Forum de Valencia encontrar el ambiente de Trotamundos de Carabobo”, indicó Duró.

En la primera ronda de eliminatorias, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B con cinco victorias y una derrota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s