Con el Auspicio del COV y FVV, terminó con éxito en Mérida,Curso Internacional para Entrenadores FIVB

Bajo la coordinación del Centro Regional para el Desarrollo del Voleibol de la Federación Internacional de Voleibol (conocida por las siglas de FIVB), y de su director en Venezuela, el profesor Luis Carvallo, se abrió el proceso de preinscripción a nivel internacional.

Luego de completar este proceso inicial, cumplir con los requisitos previos y realizar la primera fase del curso durante un mes bajo la modalidad (on line), se reunieron en la ciudad de Mérida – Venezuela, 30 entrenadores.

Como ha ocurrido de manera muy exitosa en los últimos cinco años, la Asociación de Voleibol de Mérida, encabezada por su Presidente Eli Saúl Chuecos, recibió de manos de la FIVB y de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), la responsabilidad de la coordinación del curso, cumpliendo a cabalidad con la encomienda.

En el acto de cierre del curso tomaron la palabra de manera breve Eli Saúl Chuecos, el Director del curso, Instructor FIVB Luís Alberto Trejo, el Director del Centro de desarrollo de la FIVB en Venezuela, profesor Luís Carvallo, además de dos representantes de los cursantes. Luego fueron homenajeados los cursantes que lograron los tres primeros lugares.

En su intervención, el profesor Carvalho comenzó por agradecer el esfuerzo que hicieron todos los asistentes por estar participando en el curso.

“Gracias por su quehacer diario, por interactuar con sus compañeros y con los profesores, lo que dio como resultado un curso de muy alto nivel. Ahora queda de parte de ustedes en sus comunidades, en sus municipios, estados o países, aplicar todo lo aprendido acá y seguir desarrollando el voleibol, y les puedo decir que afortunadamente ya se están viendo los resultados de estos programas de adiestramiento de los entrenadores, porque ha subido bastante el nivel del voleibol en sus países, con los resultados regionales, nacionales y continentales.

El profesor Luís Alberto Trejo, también mostró su agradecimiento a los organizadores y a los participantes por el esfuerzo realizado para reunirse en Mérida durante cinco días y hacer su mejor esfuerzo para recibir su certificación internacional.

Agradezco a ustedes sobre todo por compartir estos momentos de intercambio y de transformación de conocimientos que nos ofrece la FIVB, hoy estamos cerrando un ciclo administrativo o académico si se quiere por parte de nosotros, pero abriendo otro ciclo por parte de ustedes, como nuevos entrenadores internacionales de voleibol cancha Nivel 2. Así que les auguro mucho éxito en este nuevo camino que les abre el Nivel 2”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s