Navegantes del Magallanes inicia este lunes sus entrenamientos

Los Navegantes del Magallanes arrancan este lunes los campos de entrenamiento en Pdvsa Vassa, ubicado en el municipio Guacara del estado Carabobo, siendo el primer equipo que inicia sus prácticas para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo, que entrenará en Guacara antes de mudarse al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia el 24 de septiembre, estará dirigido desde el inicio por el manager Omar Malavé y contará varios peloteros de reserva que no jugaron durante el verano.

Malavé estará acompañado por los técnicos Richard Hidalgo (coach de bateo), Edwin Hurtado (coach de bullpen), Carlos Colmenares (coach de primera) y Gregorio Machado; reseñó la LVBP en nota de prensa.

Se espera que para finales de septiembre se una Luis Dorante (instructor de bateo) y para principios de octubre Stu Cliburn (coach de lanzadores) y Rodolfo Hernández (coach de banca).

Magallanes se enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre; y a los Tigres de Aragua el 8 y 9 de octubre en Valencia y Maracay.

El resto de los equipos de la LVBP comenzarán sus prácticas entre el 24 y 26 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s