Caracas FC cayó 2-0 en la ida de los octavos de la Copa Suramericana

El Caracas FC regresó a su casa dejando una derrota en la marquesina, luego de caer 2 goles por 0 ante el Atlético Paranaense en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana 2018.

El mediocampista Raphael Veiga selló con doblete, convertido al minuto 42 y 73, la victoria de los amazónicos en el renovado césped del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas. La ventaja obtenida en suelo venezolano, coloca al Furacão con un pie y medio en los cuartos de final del torneo.

En una primera mitad sin mucho brillo, Bernardo Añor figuró con una ocasión clara para los Rojos del Ávila en la fracción 30. El defensa se encontró con la esférica dentro del área, sin embargo, su disparo terminó desviado del arco defendido por Aderbar Melo dos Santos Neto.

Minutos más tarde, al 42, la respuesta llegó convertida en gol por intermedio de Veiga, quien se encontró con el balón para rematar de zurda y vencer al guardameta Eduardo Herrera. El mediocampista consiguió la diana en su segundo acercamiento a la red rival, después de intentarlo sin éxito en la fracción 23.

A la vuelta del descanso, el Caracas FC salió con ansias de revertir el marcador. El combinado, dirigido por Noel “Chita” Sanvicente, buscó el empate desde el pitao de reinicio por intermedio del colombiano Jesús Arrieta. Los intentos, sin embargo, no se concretaron.

El segundo gol del encuentro llegó, de este modo, por intervención de una ficha del Atlético Paranaense. Raphael Veiga apareció al minuto 73 para finalizar de cabeza un contragolpe iniciado por Pablo Felipe, cuyo disparo termino desviado por el arquero caraqueño a pesar de tener una mala salida.

En la fracción 89, Pablo Felipe volvió a intentarlo, aunque su balón terminó rechazado por Eduardo Herrera, evitando así el 3-0 en el Olímpico de la UCV.

El partido de vuelta se realizará el próximo 3 de octubre en el Arena da baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s