Anzoátegui acogerá este fin de semana el Campeonato Nacional Invitacional de Taekwondo

Este sábado comienza en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la sexta edición del Campeonato Invitacional de Taekwondo que llevará por nombre Copa Embajador de la República de Corea.

El torneo arrancará a las 10 de la mañana en el Salón Cayaurima del Hotel Paradise, y en esa misma sede se disputará la jornada del domingo.

“Me siento muy orgulloso y satisfecho de poder estar aquí, en la sexta edición de la Copa Embajador, puesto que el taekwondo venezolano es uno de los mejores del mundo y siempre ha dado resultados importantes en los Juegos Olímpicos”, dijo el embajador surcoreano en Venezuela, Oh Dong – IL, en una rueda de prensa realizada este viernes.

El diplomático aseguró que su país ha mantenido un apoyo constante para Venezuela en el caso del taekwondo, donde se ha donado material deportivo y se mantiene en marcha una serie de proyectos “en los que estamos trabajando actualmente para potenciar este deporte”; reseñó la Federación Venezolana de Taekwondo en nota de prensa.

En la edición de 2017, la delegación del estado Anzoátegui se alzó en el primer lugar con 86 puntos, siendo la quinta vez consecutiva que se ubican en lo más alto del podio en la competencia.

A la delegación oriental la escoltaron las selecciones de Carabobo (52 puntos), Miranda (32) y Falcón (30).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s