Diego Verá directo a Lima 2019

Con un crono de 1:47:26.17 en los 10k de aguas abiertas el nadador culminó segundo en el podio y alcanzo la clasificación a los Juegos Panamericanos.

(Prensa COV). El pasado martes 30 de octubre, el venezolano Diego Vera conquistó medalla de plata en los 10 kilómetros de aguas abiertas del X Campeonato Sudamericano de la disciplina, contienda que se realiza bajo el marco del Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos Perú 2018. El nadador sentenció la segunda casilla al dejar tiempo de 1 hora, 47 segundos y 26.17 centésimas para la distancia.

Vera, nativo del estado Táchira, ratificó en aguas peruanas su nivel como uno de los máximos exponentes criollos de la modalidad. A su vez, aseguró la participación de Venezuela en los venideros Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

En su currículo deportivo, Diego posee memorables títulos como: Campeón bolivariano 2017, plata centroamericana y del caribe 2018, segunda plaza suramericana en Cochabamba 2018 y subcampeón mundial juvenil 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s