El deporte tiene un nuevo espacio de difusión con Radio Olímpica

( Prensa COV ) El deporte nacional tiene un nuevo espacio de difusión, promoción y entretenimiento con Radio Olímpica, estación ubicada en la sede del Comité Olímpico Venezolano.

“Nosotros tenemos la idea de que no se debe hacer absolutamente nada, sino se comunica. A veces los organizadores deportivos hacen un evento extraordinario, donde se cubren todos los aspectos, con un altísimo nivel, y resulta que no lo ve nadie. Los eventos se hacen para transmitirlos, para comunicarlos”, explicó el profesor Eduardo Álvarez, presidente del COV.

“Estamos haciendo desde el COV, un esfuerzo comunicacional para que en todo el mundo en el país conozca lo que es el Comité Olímpico Venezolano. Esta es una radio del deporte. En principio estamos transmitiendo por la página web, pero pronto vamos a tener un dial de transmisión”, afirmó Álvarez, para luego recalcar que “estamos invitando a todas las federaciones nacionales, a todos los atletas, a todos los dirigentes a que sean parte de esta parrilla de programación”.

“Es otro medio más para apoyar a nuestros atletas, para apoyar a nuestras federaciones, a nuestros clubes y a nuestras ligas. La idea de esta emisora es salir a la calle, acompañar a nuestros atletas”, aseveró Daniel Crespo, director de la emisora.Inauguración Radio Olímpica.JPG

Radio Olímpica funciona en los espacios del Comité olímpico Venezolano en su sede principal de El Paraíso, en Caracas.

Información en youtube COV TV:  https://www.youtube.com/watch?v=3TdPsNWfGgE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s