Skateboarding  enfocados en Rosario 2019

 

Marilyn Mariño y Juan Guerra recibieron a los atletas Jabes Ramirez y Maria Arias de caras a los Juegos Suramericanos de Rosario 2019 en la radio olímpica del COV

El Skateboarding venezolano se prepara para asistir a los IV Juegos Suramericanos Rosario 2019. En entrevista realizada por el programa Zaga Deporte desde la radio olímpica del COV, María Arias y Jabes Ramirez , expresaron estar enfocados para a justa suramericana.

María Arias primera tabla femenina del país expreso “Nuestro deporte es olímpico, eso requiere ahora de un mayor apoyo y un mayor compromiso para lograr los resultados. Vengo de una lesión en mi tobillo pero estamos en buenas condiciones y trabajando día a día para obtener un podio en rosario 2019”.

Jabes Ramirez, manifestó en el programa radial, estar enfocado en cumplir un buen papel en la cita suramericana. Para nosotros es importante las experiencias internacionales, eso nos dará mayor confianza de cara a los juegos olímpicos de Tokio 2020. Agradecemos al equipo de zaga deporte y del comité olímpico venezolano por permitirnos estar hoy y expresar lo que es el Skate en Venezuela.

Venezuela cuenta con más de 23 instalaciones de skatepark y ser ( calles y piscinas) donde destacan los parques nuevas generaciones urbanas en Caricuao y los símbolos en los próceres ,además de 1500 atletas registrados en las comunidades deportivas de este deporte que fue el 3 de agosto de 2016 incorporado al programa olímpico de Tokio 2020

Puedes revisar el programa dale CLIC  : Programa Radial #5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s