ODEBO respalda a Venezuela, en la organización de los Juegos Bolivarianos

( Prensa COC ) La Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, en reunión extraordinaria celebrada este viernes, 22 de febrero, en la sede del Comité Olímpico Colombiano, respaldó la celebración en territorio venezolano, de los dos próximos certámenes de su calendario.

En efecto, la ODEBO determinó respaldar la celebración de los Juegos Bolivarianos de Playa 2019, en Vargas, y de los Juegos Bolivarianos, en Miranda Valle de Tuy, tal como se determinó en la reunión celebrada en Santa Marta, en noviembre de 2017.

Sin embargo, señaló el organismo rector del deporte en el área, que este respaldo se mantiene, bajo la expectativa que las condiciones de Venezuela cambien favorablemente para la realización de este tipo de eventos, en lo relacionado con conectividad aérea, seguridad y abastecimiento.

Estuvieron presentes en la reunión, realizada en la Sala de Juntas del COC: Baltazar Medina, presidente; Eduardo Álvarez, primer Vicepresidente; Pedro del Rosario, segundo Vicepresidente; Jaime Agliati, secretario General; José Álvarez, tesorero; Marco Arce, primer Vocal, y Augusto Morán, segundo Vocal, y Alberto Ferrer Vargas, secretario Ejecutivo.

El próximo encuentro de la Organización Deportiva Bolivariana, ODEBO, se realizará a finales del próximo mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s