María Giménez logra su primera victoria en un Grand Prix

Prensa Fevejudo || La campeona olímpica juvenil María Giménez ganó su primer combate en competencias de Grand Prix de la Federación Internacional de Judo.

La venezolana compitió en el inicio del Grand Prix de Tashkent. Gíménez no combatió por su pase a octavos en el pool D de los -48 kilogramos, gracias al sorteo.

Luego enfrentó a Signoline Kanyamuneza de Burundi, a quien venció en período de golden score por acumulación de penalizaciones (hansoku mate) de la africana.

Por el pase a la final del grupo, Giménez cedió ante Maryna Cherniak, número 18 del mundo, por ippon (waza-ari-awasete-ippon) al minuto, dos segundos de combate. La ucraniana culminaría la jornada con la medalla de bronce.

En la continuación del evento, Anriquelis Barrios debutará ante Daniella Nomenjanahary de Madagascar, en cuartos de final de la llave A de los -63 kilogramos.  

Por su parte, Elvismar Rodríguez esperará a la ganadora del choque entre la danesa Emile Sook y Alexandra Samardzic de Bosnia y Herzegovina, para afrontar los cuartos de final de la llave C de los -70 kilogramos.

Karen León buscará su pase  a la final en la llave A de los -78 kilos ante la ganadora entre Christie–Rose Pretoirus de Zimbawe y Nazerke Tileukhanova de Kazajistán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s