Firmado convenio de comercialización en vía a París 2024

  • Prensa COV || El presidente del COV, profesor Eduardo Álvarez, y el presidente de la organización Guaros de Lara, Jorge Hernández, suscribieron un convenio de comercialización, imagen y comunicaciones para apoyar el camino de los 150 atletas que todavía transitan la ruta a Tokio 2020, pero también pensando en el próximo ciclo olímpico, que terminará en París 2024.

“Queremos seguir trabajando en un proyecto que vaya más allá de Tokio, seguir sumando voluntades para generar recursos sostenibles pensando en el próximo ciclo, lograr que las federaciones sean autosustentables”, aseguró el profesor Álvarez.

“Seguiremos trabajando por nuestro país, ese siempre ha sido mi objetivo y el objetivo de los que trabajan conmigo”, agregó Hernández. “Lo que se ha hecho con Guaros, con la selección de baloncesto, hizo que el COV nos mirara. Vamos a sumar, como siempre hemos hecho en cada puerta que hemos abierto. Esta no será la excepción, es un gran compromiso y tenemos todo el entusiasmo, Venezuela siempre es el objetivo”.

El convenio, que permitirá apoyar no solo a los atletas sino a los entrenadores y las federaciones deportivas, fue firmado en el Museo Olímpico, como un tributo a la historia de las luchas venezolanas en el escenario más importante del deporte universal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s