La reina Yulimar Rojas en Casa

 Ha sido un crecimiento estos últimos años muy bonitos

La atleta venezolana Yulimar  Rojas , elite del atletismo mundial está en Venezuela , su visita en la mañana de este 27F en el Comité Olímpico Venezolano sorprendió , la reina del salto triple nos comenta :  ha sido un crecimiento estos últimos años muy bonito, en donde todo ha ido avanzando, esto no ha sido solo obra de Yulimar Rojas, han sido muchas personas que han formado parte de este crecimiento, la familia, mi entrenador, las amistades y sobre todo la afición multiplicada. Yulimar Rojas arribo a Venezuela y sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Comité Olímpico Venezolano Prof. Eduardo Álvarez. Es muy importante lo del Team Venezuela me gusta lo original de su logo, lo llevaremos con orgullo.

Que recuerdas de tus inicios

Siempre he tenido unas ganas de comerme el mundo, era tímida, penosa pero siempre sencilla y humilde, eso jamás cambiara, siempre he mantenido mi forma de ser y mis ganas de ir por más de ir por el mundo. Al profesor Eduardo siempre le doy las gracias por formar parte del deporte y por apoyarnos, por conseguir atletas que al igual que yo somos Venezuela.

«lo mejor está por llegar» en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, apuntándole al récord mundial de salto triple al aire libre tras establecer una plusmarca en sala cubierta.

Nuestra clave es vencer los miedos termino nuestra campeona, con miras a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 nos adelantó  «Tendré un campamento de preparación» en Barcelona (España) y «estaré por allí alrededor de un mes, será la etapa más dura» queremos hacer lo mejor de lo mejor en Tokio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s