Nike y Adidas juntos en la Red

Nike ha dado un paso adelante para luchar contra el racismo tras la muerte del ciudadano de color George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, que estuvo ocho minutos con su rodilla apretando el cuello en el suelo. Este suceso ha provocado una ola de protestas en Mineápolis y ha llevado a Nike a cambiar su lema ‘Just do it’ (‘Solo hazlo’) por ‘For once, don’t do it’ (‘Por una vez, no lo hagas’).

La multinacional de ropa deportiva ha lanzado en sus redes sociales y su canal de YouTube.un vídeo con este mensaje como encabezamiento. «No finjas que no hay un problema en Estados Unidos. No des la espalda al racismo. No aceptes que nos quiten vidas inocentes. No pongas más excusas. No pienses que esto no te afecta. No te recuestes y guardes silencio. No pienses que no puedes ser parte del cambio. Seamos todos parte del cambio», prosigue.

Together is how we move forward.
Together is how we make change. https://t.co/U1nmvMhxB2? adidas (at ) (@adidas) May 30, 2020

Tras su difusión por redes sociales, Adidas, principal competidora de Nike, no ha dudado en compartir este video en su cuenta de Twitter. «Juntos es cómo avanzamos. Juntos es cómo hacemos el cambio», contiene el mensaje. Nike ha respondido con un corazón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s