COV y Fundación Salva realizarón ruta energetica Sigamos Juntos

La Fundación Salva en alianza con el Comité Olímpico Venezolano (COV) y con el apoyo de su tienda Salva Market, activaron una ruta energética en el Distrito Capital denominada “Martes de Motivo”, donde visitaron a varios atletas,  integrantes de selecciones nacionales, con el objetivo de entregarles combos de productos nutritivos y energéticos que buscan contribuir con los entrenamientos de estos deportistas en casa.

El Presidente del COV, el Profesor Eduardo Álvarez, precisó que esta actividad de apoyo y motivación a los atletas venezolanos, forma parte de la programación que desarrollan en conjunto con la Fundación Salva, como parte de la campaña “Sigamos Juntos”, la cual nació en tiempos de pandemia para el fortalecimiento del deporte de alto rendimiento en nuestro país.

Dentro de los protagonistas del deporte nacional visitados en este segundo recorrido ejecutado por ambas instituciones en la región capital destacan: Marianth Cuervo de Karate, María Acosta de Lucha, Jornely Velásquez y Ariana Prieto de esgrima, José Arias y José Manuel Olivares de Voleibol de Cancha, Andreina León de Voleibol de Playa, entre otros.
Por su parte, la atleta de lucha olímpica María Acosta, resaltó la importancia que tienen estas visitas y el apoyo recibido. “Seguimos en casa,  gracias a la Fundación Salva y al Comité Olímpico Venezolano por este tipo de acciones, esperamos que día a día puedan seguir visitando a nuestros atletas”.

Asimismo, la representante del sable femenino, Jornely Velásquez, destacó que estos detalles impulsan su motivación para seguir entrenando en casa. “Esta es la segunda visita que recibo por parte del Comité Olímpico en esta época de pandemia; significa mucho para mí este detalle, gracias a la Fundación Salva seguimos juntos”.

La Fundación Salva continuará apoyando estas iniciativas a propósito de la campaña motivacional “Sigamos Juntos” con el apoyo de las marcas que conforman el Grupo Salva y en alianza con la casa olímpica, con la finalidad de seguir contribuyendo con la masificación deportiva y el desarrollo del deporte de alto rendimiento en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s