“Manos de Piedra” Durán evoluciona tras positivo de Covid-19

“Mi papá se siente muy bien, de hecho ya quiere regresar a la casa… No tiene síntomas casi y no tiene fiebre”, aseguró este domingo Robin Durán, hijo del afamado boxeador panameño.

Robin dijo que su papá tendrá que permanecer algunos días más hospitalizado por precaución debido a su edad y a los antecedentes que tiene uno de sus pulmones, afectado en un accidente automovilístico ocurrido hace 19 años.

“Los doctores nos comentaron que su evolución ha sido muy buena y ha estado atacando la enfermedad antes que llegue a un caso de complicación”, agregó. 

“Manos de Piedra”, que cumplió 69 años el 16 de junio, fue hospitalizado el jueves en la noche con síntomas de resfriado y los exámenes posteriores determinaron que tenía la infección.

La familia prevé que se contagió el día de su cumpleaños, puesto que mucha gente se acercó hasta su casa para fecilitarlo.

“Ya saben cómo es mi papá, es muy difícil que el le cierre las puertas a alguien y bueno más ese día que era su cumpleaños lo querían saludar, fue un error de él», concluyó-

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s