ARSENAL REMONTA Y SE LLEVA LA FA CUP

Emiliano Martínez luego del partido rompió en llanto tras ganar su primer título, luego de pasar 10 años en el equipo de Londres pero estuvo cedido en 6 equipos distintos

El Arsenal vino de atrás en el marcador y derrotó 2-1 al Chelsea para llevarse el título de la FA Cup inglesa gracias a un doblete de Pierre Emerick Aubameyang

El Chelsea se adelantó en el marcador gracias a un gol del estadounidense Christian Pulisic apenas al minuto 5. El delantero Olivier Giroud asistió de tacón a Pulisic dentro del área y este aprovechó para el 1-0.

Al 28′ llegaría la igualdad para los «gunners». Aubameyang anotó el 1-1 desde el punto penal. El segundo tanto del gabones llegó al minuto 67. El delantero del Arsenal recibió la asistencia de Nicolás Pépé, se sacó a un rival dentro del área y definió picando la pelota al guardameta argentino Willy Caballero para así poner el definitivo 2-1.

Damián Emiliano Martínez, otro argentino estuvo defendiendo el arco del Arsenal. Martínez luego del partido rompió en llanto tras ganar su primer título, luego de pasar 10 años en el equipo de Londres pero estuvo cedido en 6 equipos distintos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s