nuevo ecosistema de servicios y proyectos digitales en el Barca

Más de 350 millones de seguidores en redes sociales a nivel mundial y más de 178 millones de interacciones en tiempos de COVID-19, en Junio de 2020, el FC Barcelona lanzó para su fanaticada #Culers 600.000 Fan Tokens (tickets) al precio de €2 cada uno. Estos Fan tokens permitirán al hincha votar en las encuestas relativas al club de fútbol, recibir recompensas, posibilidad de adquirir asientos VIP para invitados en los partidos y oportunidades de conocer a los jugadores. Su objetivo: Generar ingresos, conectar el fan con el club, crear sentido de pertenencia y revivir experiencias, permitiéndole así la toma de decisiones y participación en el club desde la nueva era digital. ¿La novedad? La campaña logró recaudar cerca de $1.3 Millones de dólares en menos de dos horas desde su lanzamiento.

Dídac Lee, directivo responsable del Área Digital, sostiene que: “Es una de las piezas esenciales en el nuevo ecosistema de servicios y proyectos digitales que el FC Barcelona está desarrollando dentro de su estrategia digital. Se trata de uno de los pilares de este ecosistema único que estamos seguros de que será cada vez más importante para el Club”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s