Anriquelis Barrios vuelve a la acción en Budapest

Prensa/ Monstruos Creativos, Juan José Sayago.- Desde el 23 y hasta el 25 de octubre se marcará el regreso de las competencias de alto nivel internacional en el judo, tras la pausa provocada por el coronavirus. Se disputará en la capital de Hungría, el Grand Slam de este deporte con la participación de casi 500 competidores de 69 países.

En la categoría de los menos 63 kilogramos, verá acción Anriquelis Barrios quien ha permanecido entrenando en tiempos de pandemia en la Universidad de Tokai Japón.

¨Es una alegría volver a las competencias, si bien es cierto que los entrenamientos no son iguales, ese roce nos hace falta. Vamos a Budapest a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para seguir sumando en la clasificación a los Juegos Olímpicos¨ Apuntó Anriquelis Barrios Quien viajará desde Japón con escala en Qatar y después arribará a la capital de Hungría 

Anriquelis Barrios se encuentra en el puesto 23 de la clasificación olímpica, en la categoría de los 63 kilogramos para Tokyo 2020 con un total de 2069 puntos. Lo que la mantiene dentro de las clasificadas a la máxima justa del deporte universal el próximo verano.

¨El objetivo nuestro es mantenernos dentro de los puestos de clasificación, por eso competir es tan importante. La idea es poder cerrar el año arriba para tener la tranquilidad en 2012 de asegurar el cupo para Tokyo ¨ finalizó VIDEO:
https://youtu.be/sp5ySXRu1qA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s