Julio Mayora una Esperanza Olímpica de Pesas

El camino a unos juegos olímpicos no es facil, menos con los desafios que vivimos en tiempos de pandemia. Los atletas venezolanos no tiene nada que probar decimos muchos, ellos siempre entregan lo mejor de si, venciendo barreras y circustancia, detras de cada atleta hay una historia que nos hace sentirnos orgullosos de sus logros y de lo que representan.

Julio Mayora es de esos grandes heroes , silencioso pero en su fuerza estan los palmares para llamarlo esperanza olímpica, soñamos con verlo en Tokyo entre los grandes y aspirando con gran realismo a una medalla , conozcamos un poco de su trayectoria :

El pesista Julio Ruben Mayora Pernia, nació en Ctia La Mar, Edo. La Guaira, el 2 de septiembre de 1996.Contrajo nupcias con Isaura Hernández, y el enlace tiene una hija, Juliailys.Obtuvo medalla de plata en competencias en Edmonton 2015, Canadá; en Miami 2018, EE.UU; en la Ciudadela Deportiva de Palmira, Colombia 2018, donde se tituló como el atleta masculino más destacado, y ganó 9 de oro de la división de 73 kilogramos; bronce en Ashgabat 2018, en Turkmenistán; y oro en Los Panamericanos Lima 2019, en Perú, donde implantó un record panamericano con 194 kg en su segundo intento, en el cual previamente había obtenido los 185 kg.

Un llamado a las Marcas

Sin el apoyo y esfuerzo de marcas a veces es difícil que estos atletas recorran su preparación con las mejores condiciones, desde zaga deporte estaremos presentando estos valiosos perfiles en nuestras redes sociales dirigido a esas ganas de ver las marcas venezolanas en su camino a Tokyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s