Federaciones de Kickingball y Bowling unen esfuerzos en Mampote.

Prensa Zaga deporte  Cumpliendo con protocolo de seguridad las federaciones deportivas nacionales de Kickingball y Bowling realizaron jornada deportiva con la comunidad del municipio plaza en el estado Mampote. Estado Miranda.

Foto Zaga Deporte

Daniel Crespo presidente de la federación Venezolana de Kickingball, y actual presidente de la Federación Internacional, destaco: Estamos creando un gran espacio para una liga de desarrollo, que le permita a la comunidad del eje Mirandino , asumir su práctica. Gracias al apoyo de Agustín D Farias presidente de la federación de Bowling se está realizando esta jornada con la presencia de varios equipos menores.

El equipo de aventureras supero en reñido juego a Renuentes 3-2 y el segundo juego Panteras derrotó a Indomables 12-2

Agustín D Farias presidente de la Federación Venezolana de Bowling celebra la experiencia de trabajar en equipo con otras federaciones, desde el Bowling queremos impulsar un eje deportivo en Mampote y hoy iniciamos con el Kickingball , es gratificante ver como los niños y jóvenes responden a este deporte.

El kickingball ( también conocido como kikimbol) es un deporte competitivo femenino que tiene como objetivo el que dos equipos compuestos por diez (10) jugadoras cada uno, debe anotar la mayor cantidad de carreras que sean posibles y evitar que el otro equipo anote carreras, ganando al final del partido

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s