Anriquelis Barrios asciende en el ranking mundial

Monstruos CDM.- El salto de calidad de Anriquelis Barrios es indiscutible. El quinto lugar que obtuvo en el Máster de Qatar la eleva a la casilla 13 del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo, en su categoría de los -63 kilogramos. Barrios se quedó muy cerca de subir al podio en Doha, sin embargo sumó 648 puntos, para totalizar 3343 que la ubican como la mejor judoca de la delegación de Venezuela camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo.
¨La experiencia en Doha fue muy buena, ya estoy de regreso en Japón donde voy a continuar mis entrenamientos. Hay que hacer mucha recuperación física y combates para mantener el ritmo de competición. Sobretodo corregir los errores de Qatar para no cometerlos más adelante¨Indicó Barrios quien continuará en Japón con miras al próximo evento mundial del judo que se realizará en Uzbekistán.
El inicio de 2021 ha sido muy productivo para Barrios quien viene de obtener una histórica medalla de plata en el Grand Slam de Budapest. 
¨La idea es mantenernos en buena forma física y cerrar la clasificación olímpica lo más arriba que se pueda. Por eso es importante no sólo competir en cada evento, si no sumar una buena cantidad de puntos¨ Puntualizó Barrios 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s