Norisbeth Agudo y Gabriela Brito en semifinales

FVVoleibol – Norisbeth Agudo y Gabriela Brito accedieron a semifinales de la primera parada 2021, del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa. 
Agudo y Brito, vencieron 21-16/21-15 a Lia Fortunati y Catalina Simón de Uruguay, para apuntarse al día decisivo, este miércoles en el Parque Peñalolén de Santiago de Chile. 
En masculino, Vicente Salazar y Farid Mussa cayeron de nuevo ante los primeros Esteban y Marcos Grimalt por el pase a semifinales. El marcador fue 21-14/21-15 para los locales. 
Agudo y Brito lucharán en el mes de junio por obtener el cupo olímpico en Argentina, luego de vencer a Ecuador en la semifinal de la Continental Cup en San Juan de Los Morros, estado Guárico. 
Las duplas criollas iniciaron el día enfrentando a los campeones de la final del Circuito Sudamericano 2020, que concluyó un día antes en el mismo escenario.
Norisbeth Agudo y Gabriela Brito cayeron en tie break: 21-11/22-24/7-15 ante la dupla chilena de María Francisca Rivas y Chris Vorpahl.
Por su parte, Vicente Salazar y Farid Mussa cedieron por doble 21-11 ante los argentinos Nicolás Capogrosso y Julian Azaad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s