Una portadora de la antorcha Olímpica de 109 años, emocionada por participar en los Juegos

Prensa TOKYO 2020KAGAWA Shigeko ha vivido cinco eras y el año pasado se comprometió en tomar parte de algún modo en Tokio 2020, que comienza en 2021

El Relevo de la Antorcha Olímpica normalmente está plagado de momentos emotivos. Este lunes, 12 de abril, en la prefectura de Nara -conocida por sus tesoros históricos como el Templo Kinpusenji-, ha tenido lugar el que probablemente sea el más bonito hasta ahora.

KAGAWA Shigeko, una abuela de 109 años que nació en 1911, corrió con la llama a través de las calles de Nara. A lo largo de su larga y fructífera vida, Kagawa se ha entregado a la comunidad, trabajando como médica en las áreas de obstetricia y ginecología. Fue aceptada como portadora de la antorcha después de que su nieta escribiera una emotiva carta a los organizadores.

Ésta decía: «Mi abuela, que salvó muchas vidas y ha contribuido a su comunidad, sigue trabajando muy duro día a día y dice que realmente quiere ‘ver y participar’ en los Juegos de Tokio. Por favor, hagan realidad el sueño de esta mujer de 109 años».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s