Armando Velásquez de vuelta tras su paso por Portugal

Prensa FVV. 23 de abril 2021.- Armando Velásquez completa trámites personales para sumarse al equipo olímpico de voleibol lo antes posible.

“Esperando terminar los trámites, incorporarme lo más pronto al equipo y salir a jugar y entrenar y topar con grandes equipos. Gracias a Dios estoy bien físicamente, tuve un percance en semifinales, pero nada y terminé bien”, expresó el colocador que viene de disputar el torneo en Portugal con la Asociación de Jóvenes de Fonte Bastardo.

“A pesar de toda la pandemia, se hizo una buena temporada. El equipo funcionó bien. Éramos doce jugadores que entraban y lo hacían bien. Había buen equilibrio en el equipo. Tanto así, que hicimos primero en la tabla (en la eliminatoria), quitándole el invicto a Benfica. Gracias a Dios se terminó bien”, explicó el guariqueño sobre la divisa que logró el segundo puesto en la liga y bronce tanto en la Copa como en la Supercopa de Portugal.

“Ellos hicieron el grupo para eso, para luchar por los primeros puestos y se logró el objetivo que era estar en la final. Fue un gran logro para el club. Me gustó el equipo y me gustaría repetir”, completó Velásquez, a la espera de lo que pueda surgir laboralmente tras su paso por Tokio.

Velásquez completó su segunda campaña en Portugal tras desempeñarse en 2019/2020 con SC Espinho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s