DCN Futsal Club rescató un punto ante Portuguesa FS

Prensa DCN|| Este domingo 17 de julio, los orientales empataron 3-3 ante Portuguesa FS en el Forum de la ciudad de Valencia, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga FUTVE Sala 1 en su temporada 2021.   

Los primeros veinte minutos del encuentro disputado en Carabobo estuvieron bastante parejo. Un gol de Alfredo Vidal adelantó la pizarra a favor para el equipo rojinegro. Sin embargo, el capitán Jackson Salazar supo colocar el 1-1 a favor antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, los rivales picaron adelante con goles de Humberto Moreno y el más insistente en su plantilla, “Chavela” Vidal.

Las Águilas supieron responder y en poco tiempo empataron el encuentro con doblete de Pedro “Tatín” Yrigoyen. Duilio Santiago cometió una falta dentro del área sobre el capitán, Jackson Salazar, y la jueza Rosa Carvalho no dudó en pitar. El penalti fue cobrado perfectamente por “Tatín” Yrigoyen para colocar el 3-2.

Los orientales no bajaron la guardia y cuando restaba un minuto para el pitazo final, el goleador Pedro Yrgoyen reventó las redes del Portuguesa tras una gran jugada colectiva con Edgar Villata, Jackson Salazar y el portero-jugador, Derwin Romero, para poner el marcador final 3-3 y mantener el invicto de DCN Futsal Club en el torneo.

Las “Águilas” se mantienen en el primer lugar del Grupo B con siete puntos y un juego menos, pero mismas unidades que el colíder Brillantes de Maracaibo. La plantilla volverá a la acción el próximo martes 19 de octubre, partido en el cual se enfrentarán ante Titanes de Lara por la quinta fecha del Grupo B en el torneo salista, a las 10:00 de la mañana.  

Ficha Técnica

Jornada 4

Portuguesa (3): Ramón González, Klever Roa, Alfredo Vidal, Humberto Moreno y Javier Camacho.  DT Jesús Bolívar.

DCN (3): Ricardo Montezuma, Jackson Salazar, José Figueroa (S17), Edgar Villalta, Pedro Yrigoyen. DT Leyster Cedeño.

Goles: Alfredo Vidal (x2) y Humberto Moreno (POR); Pedro Yrigoyen (x2) y Jackson Salazar (DCN).

Amonestados: Jesús Vida, Humberto Moreno, Duilio Santiago y Javier Camacho (POR); Pedro Yrigoyen y Jesús Tovar (DCN).

Cancha: Forum de Valencia.

Árbitra: Rosa Carvalho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s