Waleska Pérez lideró a Deportivo Anzoátegui ante Patriotas de Barinas

El equipo aurirrojo cerró la pizarra 87-65 para comenzar su camino en la disputa por la Superliga Femenina del baloncesto

yorlenis Briceño /Prensa Danz . Mucha emoción se vivió en el Gimnasio José Joaquín ¨PapᨠCarrillo en el primer partido disputado por los equipos Deportivo Anzoátegui y Patriotas de Barinas, que luego de muchos años recibió nuevamente a las féminas del baloncesto y su fanaticada.

El encuentro inicio con dos primeros puntos para Yosimar Corrales quien acostumbra a ser una buena pieza tanto en defensa como en ofensiva, parte del quinteto titular del equipo aurirrojo, junto a, Yurkia Gallardo, Waleska Pérez, Veronica Hernández y Dariannys Quiroz quienes abrieron el partido para cerrar un primer cuarto con marcador de 23-9.

Finalizando el segundo cuarto, Yanetzi Zamaro logró encestar 2 puntos para culminar la pizarra del equipo anzoatiguense 40-26.

El tercer cuarto estuvo marcado por un juego en ataque y defensa por parte de los dos equipos. Sin embargo, los aurirrojos comandaban con 15 puntos de diferencia. Waleska Pérez finalizó el cuarto con su quinto triple del partido lanzando desde la mitad de la cancha. La pizarra cerró 71-48.

El último cuarto continuaba a favor del esquipo anzoatiguense, los visitantes Barineses no lograron verse consolidados para aumentar el marcador. Con el cierre de la pizarra 87-65 dirigidos por José Arias se marcharon dejando en claro que tienen un equipo con todo el potencial para ganar esta primera temporada de la Superliga Femenina.

Destacaron las actuaciones de Waleska Pérez, como jugadora más valiosa con 20 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, seguido de Yosimar Corrales con 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias junto Yurkia Gallardo con 15 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

¨Todas estamos contentas por este comienzo. Gracias al equipo todo se está dando, todas estamos contentas de volver a vernos a ver en la cancha, disfrutar esto, estamos súper contentas¨, enfatizó Waleska Pérez MVP del partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s