El primer golpe de una nueva era

Comunicaciones FVF / Barinas. La Vinotinto goleó por 4-1 a Bolivia en la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Con una contundente presentación, el cuadro dirigido por José Néstor Pekerman consiguió su primera victoria del nuevo ciclo, comandado por el argentino.

En los primeros minutos, tanto venezolanos como bolivianos estuvieron parejos dentro del campo. No obstante, a medida que el reloj avanzaba, el combinado criollo agarraba más confianza para ir a buscar la victoria.

El principal daño se hacía mediante la banda izquierda, liderada por Yeferson Soteldo y Óscar González, quienes se combinaron en infinidad de ocasiones para intentar superar a la defensa rival.

Pero en la fracción 16, Bolivia tuvo su primera oportunidad, cuando intentó aprovechar un descuido en la salida de la Vinotinto. Tras recuperar la pelota, Marcelo Martins fue el encargado de rematar al arco, pasando cerca del poste derecho de Wuilker Faríñez.

Sin embargo, Venezuela no bajaba los brazos y a partir del minuto 25, Salomón Rondón se hizo presente en el marcador. “El Gladiador” remató en el área un centro enviado por el mismo González, tras una magnífica combinación con el ‘10’ Soteldo.

Asimismo, el máximo goleador histórico de la Vinotinto, aumentó la ventaja (minuto 35) con un remate fuera del área que no pudo contener Carlos Lampe. La asistencia fue de Ronald Hernández, luego de una gran jugada con Tomás Rincón.

Rápidamente, la visita descontó el marcador con un tanto de Bruno Miranda en la fracción 38, por medio de un cabezazo dentro del área. De esa forma, Venezuela terminó el primer tiempo con ventaja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s