Sin LÍMITES, es una experiencia de trabajo en equipo 

Béisbol 5 nos une en categoría sub 12

CANTV y COV aliados fundamentales , para el inicio de este proyecto con visión social del deporte en los ejes locales

Fue un reto que viene haciendo su huella antes de la pandemia. El comportamiento de Zaga Deporte no ha sido el de un medio de difusión, ha querido proyectar el posicionamiento desde una visión social, la importancia del deporte para la sociedad.

No se puede pensar en tener éxito sin sumergirse en el desarrollo deportivo local. Sin Limites nació como una campaña comunicacional,y luego adoptó el trabajo conjunto en ejes locales como reto post pandemia. Darle vida a una cancha deportiva, a través de la recuperación de espacio, actividades deportivas y su documentación que sirva de inspiración a otras comunidades sin Límites unió la familia es una jornada de Béisbol Five y Netball . El poder integrador del deporte se puso de manifiesto 50 jóvenes de la comunidad de barrio nuevo participaron en el torneo de béisbol five sub 12. Recibieron una clínica deportiva y exhibición de Netball por parte de los especialistas de la federación nacional.

En los espacios de barrio nuevo está la cancha Ángel Machile Delgado, espacio que conjuntamente a voluntarios comunitarios, fundación Machile Sports y organizaciones donde destacan Ecosendero, Escuela Zamorana de béisbol Five, Dirección de Deporte de la Alcaldía de Zamora,Kiwbol, CANTV y Comité Olímpico Venezolano acompañaron la recuperación del espacio y realización del I Torneo Sin Límites 2020. Conto con la presencia del profesor Eduardo Álvarez presidente del ente olímpico quien invitó a las comunidades a sumarse a una futura liga urbana que involucra deportes en las comunidades Promoción de Valores Olímpicos El Profesor Ángel Machile Delgado ofreció una charla magistral a los jóvenes sub 12 representantes de 8 equipos de béisbol five quienes luego de desfilar en el triángulo de la cancha de béisbol five entonaron las notas del himno Nacional . crear un mundo mejor a través del deporte, fortalecer los valores de la excelencia, respeto y amistad. La doctora Elida Parraga secretaria general del COV indico ¨Las bases del movimiento olímpico están dadas aquí, los felicito nos sentimos muy orgulloso de ver un trabajo que llena de esperanza a través del deporte¨. El himno olímpico se escuchó en el I Torneo Sin Límites , un himno con música de Spiro Samara y letra de Kostis Palamas

Segundo torneo Sin Límites se prepara para tomar espacios de Nueva Casarapa en Guarenas estado Miranda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s