Centro Caribe Sports invita a seminario para entrenadores de alto rendimiento

La Comisión Médica de Centro Caribe Sports invita a los Comités Olímpicos Nacionales y Organizaciones Nacionales de Antidopaje Deportiva (ONAD), al seminario en español titulado “Curso para Entrenadores de Alto Rendimiento”, que tiene disponible la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

El organismo que regula la parte médica a nivel global en el deporte, indicó en un comunicado de prensa, que la disertación es gratis a través de la web de la WADA y que otorgan un certificado al finalizar los módulos.

Este seminario forma parte de la plataforma “Anti-Doping Education and Learning (ADEL)”, que ofrece una serie de programas educativos para atletas, dirigentes, personal de apoyo, entre otros.

Para adquirir estos conocimientos, deben acceder a través de este enlace: https://adel.wada-ama.org/learn/course/internal/view/elearning/396/adel-para-profesionales-medicos-en-grandes-eventos-espanol.

Se solicita a los CON’s, difundir a la comunidad deportiva, que incluye a los CON’s, ONAD’s, Federaciones Deportivas Nacionales, Asociaciones, clubes y entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s