La carrera 5K Bolivarianos fue una fiesta deportiva de ciudad

Prensa Valledupar

Como antesala para los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se llevó a cabo la carrera 5K Ambiental de atletismo, evento que se desarrolló por las principales vías de la capital del Cesar, con punto de llegada y salida en el Parque La Provincia, escenario turístico que le abre la puerta a las actividades deportivas.

En el evento participaron más de 500 personas de diferentes edades, quienes aprovecharon la oportunidad para demostrar sus actitudes y condiciones en un circuito que forma parte de las pruebas de ruta de este deporte durante Valledupar 2022.

La directora de los Juegos Bolivarianos, Ana Edurne Camacho Corredor, señaló que en la carrera atlética 5K Ambiental se demostró que no existen diferencias de edad para la actividad física y el deporte, más en una ciudad que vivirá la fiesta deportiva más importante de su historia.

“Todos somos uno solo, niños, jóvenes, adultos mayores (…) agradecemos a quienes brindaron apoyo a esta carrera y en general a los Juegos Bolivarianos. Estamos muy contentos por la acogida de la gente en Valledupar, quienes madrugaron para hacer parte de este evento que abre los Juegos Bolivarianos, que entre todos realizaremos del 24 de junio al 5 de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s