Sujeth Acosta dominó a Wilmarys Nuñez en la estelar de la Liga Apureña de Boxeo

San Fernando de Apure fue el escenario en el gimnasio 12 de febrero, donde nace la primera liga de boxeo estadal, con la participación de los clubes de todo los municipios del estado y una velada concurrida y con 20 peleas en el programa.

Luis Farías presidente de Fudeapure indicó que se promueve por instrucciones del Gobernador Eduardo Piñate ,una política deportiva de. masificación,donde los sistemas de ligas serán pilares para el desarrollo deportivo del estado, hoy es el boxeo pero tendremos un sistema local de ligas de varias disciplinas para hacer de Apure un semillero del deporte nacional.

La Liga Apureña de Boxeo es presidida por Johan Castillo presidente de la asociación de Boxeo del estado Apure, nos comentó que existe una gran cantidad de jóvenes atletas y desde mediano plazo veremos resultados deseados. La Liga Apureña de Boxeo realizará su segunda jornada en Guasdualito , a principios del mes de agosto hasta volver a la capital de Apure a la gran final .

Sujeth Acosta y Wilmarys Nuñez en la estelar

La medallista suramericana en Rosario 2022 Sujeth Acosta ganó en decisión dividida el combate estelar de la noche ante wilmarys Nuñez, quien sorprendió desde el primer campanazo con una convicción en el ring de victoria. Las dos apureñas lo dieron todo en el ring llevándose la victoria la integrante de la selección nacional Sujeth Acosta.

Guasdualito será la sede de la II Jornada de la Liga Apureña de Boxeo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s