Corazón Urbano con la mirada en París 2024

El director nacional de Corazón urbano Oscar Tito García,participó como invitado al programa 23 de Zaga deporte, donde expuso planes y proyectos del movimiento cultural de caras a la incursión del baile olimpico como disciplina deportiva en los juegos olímpicos de París 2024 .

Nosotros hemos recibido la noticia con un compromiso de dejar el nombre de Venezuela muy en alto,nuestro movimiento está en cada estado de venezuela,nuestra misión de aportar una cultura positiva al país la cumplimo dia a dia.

El ‘break dance’ se convertirá en deporte olímpico en París 2024. Así lo anunció el actual presidente del COI, Thomas Bach, el pasado 7 de diciembre 2020, con el objetivo de «tener unos Juegos Olímpicos con un toque moderno y que atraiga a los más jóvenes»

Venezuela cuenta con grandes exponente y actualmente estamos con dos atletas ocupando la casilla 8 y 12 del ranking mundial,expreso el director de Corazón Urbano.

Juan Guerra actual director de Zaga Deporte indico que se esta haciendo una alianza para divulgar en los proximos numeros de la revista digital el trabajo y acompañamiento del Movimiento por la Paz y la Vida a las nuevas tendencias urbanas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s