I Juegos Centroamericanos y del Caribe tendrá 26 Países

Prensa Santa Marta 2022 — Al cierre de la inscripción definitiva por países y deportes, 26 delegaciones confirmaron su participación a los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, Santa Marta 2022.

La información fue entregada por Edgar Martínez Varón, director técnico de los Juegos, quién también manifestó que la plataforma para el registro de la lista larga por parte de las Comités Olímpicos Nacionales continuará al servicio de los CON’s hasta el 15 de septiembre.

Aruba, Barbados, Belice, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, El Salvador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes USA, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela y Colombia como anfitrión, fueron los países que realizaron la inscripción definitiva en los correspondientes deportes.

«Para la presentación de la lista larga por parte de los CON’s, el plazo se extendió hasta el próximo 15 de septiembre”, precisó el director técnico de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2022.

Cabe mencionar que México, Venezuela y Colombia, son los países que inscribieron, atletas en la totalidad de los deportes que estarán en competencia, con numerosa participación le siguen Puerto Rico, República Dominicana, Martinica y Barbados.

Santa Marta y El Magdalena esperan con los brazos abiertos a toda la familia Centroamericana y del Caribe, para que esta fiesta deportiva sea un éxito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s