Academia Daniel Dhers forma atletas integrales desde el COV

Prensa Comité Olímpico Venezolano.- Este 24 de agosto en el Auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV) se desarrolló la primera master class de la Academia Dhers, la cual tiene como objetivo formar atletas integrales en habilidades como liderazgo, negociaciones, marca personal, gestión de recursos, monetización de talento, entre otros.

Académica Daniel Dhers

 

La actividad contó con el apoyo de la Presidenta del Comité Olímpico Venezolano y Pdta de la Federación Venezolana de Sóftbol Lic. María Soto, la

Junta Directiva del ente olímpico y con la presencia del Tesorero del COV y Primer Vicepresidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Lcdo. Franklin Cardillo.

 

Este era un proyecto que venía trabajando desde hace tiempo el medallista olímpico de plata en la cita olímpica Tokio 2020 Daniel Dhers.

 

“Esto que hace unos meses fue un sueño, hoy es una realidad, darle a los atletas una visión de todas las oportunidades que tiene el deporte para ofrecerles y como pueden ser atletas más completos”, explicó el subcampeón olímpico de BMX Freestyle, quien enfatizó que “con el esfuerzo de todos vamos a continuar generando estos espacios de crecimiento para los deportistas venezolanos”. 

 

Este es el segundo ciclo de formación que consta de dos (2) master class y un magno evento que se efectuará durante dos (2) días consecutivos.

 

La primera master class que se realizó de manera gratuita en horas de la mañana de este miércoles 24 de agosto, estuvo relacionada con temas de emprendimiento deportivo dictado por Irune San Severino, Monetización de talentos y habilidades por Robert Veiga, y Carlos Armas Parre cerró la jornada con las habilidades estratégicas para el abordaje de equipos deportivos.

 

La segunda master class será el 30 de agosto en el auditorio del COV y estará asociada con temas como: comunicación asertiva, relacionamiento efectivo y como vivir en bienestar, las misma, contará con la presencia de un deportista de talla olímpica.

 

Por su parte el magno evento será el 8 y 9 de septiembre, durante esos días se desarrollarán los siguientes puntos: innovación en el deporte, inventarios para el éxito, entre otros. También se les hablará a los padres y madres de los atletas sobre el relacionamiento efectivo: inteligencia emocional y comunicación asertiva en la familia. 

 

La jornada contó con la asistencia de 120 personas, entre atletas, entrenadores, padres y madres de los atletas menores de edad, de los deportes como: ciclismo, atletismo, boxeo, voleibol, skateboarding, kikingball, fútbol, esgrima, levantamiento de pesas, físico culturismo, crossfit, rapel, escalada y running.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s