Natación Venezolana se prepara para Suramericanos Escolares Brasilia 2022

Desde el Sport Club Los Naranjos, parte de la selección nacional que participara durante el mes de diciembre en los Juegos Suramericanos Escolares Brasilia 2022, realiza primeros encuentros de base de preparación. Carla Diaz entrenadora del seleccionado nacional indico que esta primera convocatoria con atletas de la región capital nos sirve de evaluación ,integración y reconocimiento, en su mayoría son jóvenes que representaran al país por vez primera y es necesario trabajar desde temprano. para mi como ex atleta es un orgullo formar parte de este cuerpo técnico que trabajara con la selección.

Los padres acompañaron la jornada de trabajo,Martha Noguera representante de Paola Espinosa , expreso su optimismo en la ruta de preparación. Para nosotros es una alegría indescriptible, ver a nuestros hijos representar el país, son lagrimas de mucho orgullo, nosotros somos pilares de acompañamiento y motivación.

El Profesor Anibal Izturiz Director General de Formación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, resalto el trabajo en equipo de todos los entes deportivos, federaciones con nuestro equipo de planificadores. Estamos trabajando con una linea de tiempo integral donde cada detalle es trabajado como un equipo para el mayor éxito de nuestra delegación. Aspectos de permisología, pasaportes, dotaciones especificas y general son puntos que vamos atendiendo en esta etapa. Los Juegos Suramericanos Escolares Brasilia 2022, comienzan en 3 al 10 de diciembre y reunen la reserva deportiva de la región suramericana .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s