Barreto dispuesto a ganarse la Titularidad con La Guaira

Prensa LVBP / Franklin Barreto se quedó parado observando como una bola –conectada con reciedumbre- superaba la pared del jardín izquierdo y aterrizaba en las gradas del Estadio Universitario. Terminaba su turno en la práctica de bateo en los entrenamientos vespertinos de Tiburones de La Guaira. Luego atrapó roletazos en las paradas cortas y en la segunda base.

El ex gradeliga vuelve a estar saludable y dispuesto a ganarse la titularidad en un club que tiene abundancia de talento en el cuadro interior. Barreto lo sabe, por eso no da nada por sentado. Sus jornadas son intensas y sus movimientos en el terreno demuestran que vuelve a estar en plenitud de forma.   

“Llegué a Venezuela tres semanas antes del inicio de las prácticas, para prepararme. No he parado, alistando mi cuerpo”, comentó cerca del dugout de los Tiburones, luego de apurar un vaso de agua.

El caraqueño, de 26 años de edad, se perdió todo 2021, tras lesionarse el codo derecho durante la pretemporada a finales de marzo, cuando parecía haber asegurado el puesto de utility con los Angelinos de Los Ángeles. En principio se pensaba que podía recuperarse entre cuatro y seis meses, pero no respondió a los tratamientos iniciales y debió someterse a una cirugía Tommy John.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s